martes, 10 de septiembre de 2013

Bienvenidos todos a mi Blog.


Soy un aficionado a esto del aeromodelismo y me gustan especialmente el mundo de las maquetas. Llevo metido en el mundillo del modelismo desde el año 2005, aunque desde niño siempre me ha entusiasmado el tema, pero al carecer de recursos no podia dedicarme a ello 'plenamente'. En aquellos años me las apañaba bien con una cartulina, un tubo de pegamento y unas tijeras para hacer avioncillos de papel bastante resultones. No hace mucho, y para recordar aquellos tiempos, me entretuve en hacer tres maquetitas como aquellas de cartulina que hacia en aquel entonces. Aparte de eso me gusta cacharrear bastante, ya sabeis, el juguetito es muy bonito, pero.... ¿como funcionara?. Asi que siempre ando con el destornillador en la mano dispuesto a destripar cualquier 'invento'.

En fin.... en este Blog ire publicando mis avances modelisticos. Ya veremos como se nos da.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario